-
¡Oferta!
Calcular las cuotas liquidables de los impuestos que gravan la actividad económica de la empresa y elaborar toda aquella documentación correspondiente a sus declaraciones - liquidaciones, aplicando la normativa mercantil y fiscal vigente.
-
¡Oferta!
Conocer al detalle la figura del controller jurídico y sus funciones dentro de la empresa.
-
¡Oferta!
Aprenderás a manejar y adquirir conocimientos avanzados sobre Photoshop, de manera que se mejore y y perfeccione la realización de tareas de digitalización y tratamiento de la imagen
-
¡Oferta!
Adquirir los conocimientos necesarios de contabilidad con la ayuda de una gran variedad de supuestos prácticos, a través de los cuales podrá llevar a cabo la contabilización de todas aquellas operaciones diarias más relevantes en la gestión de una empresa.
-
¡Oferta!
- Diseñar dietas específicas para cada situación, en función del estado de salud y etapa de la vida y según las necesidades del organismo y aspectos nutricionales. - Adquirir conocimientos sobre las partes y patologías propias del sistema digestivo y endocrino. - Adquirir conocimientos sobre los principios nutricionales y el proceso nutricional en el ser humano, así como las características de los diferentes nutrientes alimentarios (macronutrientes y micronutrientes). - Conocer las características, composición y clasificación de los alimentos, permitiendo su posterior conjugación en el diseño de pautas correctas de alimentación. - Saber cuáles son las relaciones existentes entre una alimentación y nutrición equilibrada y la correcta salud, exponiendo la importancia del correcto seguimiento de la dieta mediterránea, así como la identificación de falsos mitos y errores sobre alimentación. - Identificar los requerimientos nutricionales en las diferentes etapas de la vida, facilitando el diseño de unas pautas alimenticias correctas. - Conocer las bases de las dietas destinadas al tratamiento de diversas patologías.
-
¡Oferta!
A quién va dirigido:
- A autónomos, pymes, informático, programadores web, departamento de marketing, diseñadores web y todo aquel que esté interesado en conocer el funcionamiento del comercio electrónico.
- Dominar las principales herramientas existentes en Internet, adquirir los conocimientos en relación a las técnicas de marketing en la red y ser capaz de publicitar, vender y adquirir productos de modo seguro y eficiente a través de ella.
- Identificar los elementos básicos para trabajar en Internet y desarrollar un Ecommerce.
- Describir los conceptos básicos del comercio electrónico y sus aspectos jurídicos.
- Trazar un plan de marketing digital para tu negocio.
- Identificar los elementos que componen una página web.
-
¡Oferta!
A quién va dirigido:
A todos aquellos usuarios que, por motivos personales o profesionales, tienen inquietudes por conocer cómo implementar un sistema de seguridad completo en una red o equipo informático. También va dirigido a aquellos que sientan curiosidad por las herramientas utilizadas para mantener un equipo seguro a nivel personal y/o laboral. Objetivos:- Manejar servicios y programas para trabajar de forma segura en la red.
- Obtener una visión general de qué es la seguridad en el ámbito de la informática y saber por qué es necesario el uso de antivirus.
- Saber configurar, utilizar y actualizar correctamente un antivirus y profundizar en el conocimiento sobre los virus troyanos.
- Saber la definición de cortafuegos, cómo configurarlos y utilizarlos, y sus limitaciones.
- Conocer el concepto de puerto y para qué sirve la consola del sistema.
- Conocer el significado del término espía informático, cuáles son sus tipos, cuáles son sus formas de atacar y cómo protegerse frente a ellos.
- Mantener el equipo libre de programas espía mediante el uso de diversas herramientas antiespía.
- Saber actuar cuando un equipo ya ha sido infectado.
- Mantener actualizado Windows 10 en todo momento.
- Conocer las distintas funciones que ofrece Microsoft Edge y los navegadores alternativos más recomendados.
- Conocer la seguridad que ofrecen los navegadores web.
- Distinguir los tipos de certificado digital.
- Enviar y recibir correos electrónicos de forma segura a través de la red.
- Identificar entornos seguros e inseguros para el envío de correos electrónicos.
- Conocer qué es una red P2P, cuáles son sus posibles brechas de seguridad, cómo suplirlas y su clasificación.
- Introducir un nuevo tipo de ataque relacionado con los accesos a nuestro equipo mediante redes P2P.
- Ampliar el catálogo de herramientas disponibles para mantener la seguridad de un equipo.
- Destacar la importancia de mantener el sistema actualizado.
- Complementar los conocimientos adquiridos con conceptos adicionales importantes que ayudarán a resolver de forma exitosa situaciones de seguridad adversas
-
¡Oferta!
A quién va dirigido:
A todos los profesionales del sector de protección de datos que quieran acreditarse como delegados de protección de datos. A todos los responsables y encargados del tratamiento que están aplicando la normativa de protección de datos y que quieran actualizase en el nuevo paradigma de la protección de datos. A todas las personas interesadas en conocer la normativa vigente en la materia de protección de datos.Objetivos:
- Conocer la normativa especializada en materia de protección de datos para que los profesionales delegados de protección de datos adquieran las competencias profesionales necesarias.
- Analizar, conocer e identificar los riesgos en los tratamientos de datos de carácter personal, utilizando para ello los métodos de análisis adecuados y los programas de cumplimiento acordes a la tipología de la información, destacando la realización de un registro de actividades del tratamiento y la evaluación de impacto.
- Conocer qué técnicas se utilizan para garantizar que tanto los encargados como los responsables del tratamiento de datos personales cumplen con la normativa, incluida la auditoría de protección de datos y de los sistemas de información, así como la gestión de la seguridad en los tratamientos.
-
-
¡Oferta!
A quién va dirigido: A profesionales interesados en trabajar en el ámbito de la Administración de Fincas y la Gestión de Comunidades, ya sean empresas promotoras, constructoras, inmobiliarias, asesorías, entidades dedicadas a la gestión de patrimonios, etc. y a cualquier persona interesada en trabajar como Administrador de Fincas. Objetivos: Proporcionar la formación técnica y jurídica necesaria para planificar las estrategias de gestión necesarias en el campo inmobiliario: administrar presupuestos, controlar ingresos y gastos de fincas urbanas y rústicas teniendo en cuenta los aspectos jurídicos legales, así como el gobierno y asesoramiento sobre las exigencias legales de conservación y mantenimiento de estas.
-
A quién va dirigido: A todos aquellos usuarios que, por motivos personales o profesionales, tienen inquietudes por conocer, aprender y aplicar los conocimientos técnicos propios de la actividad de un negocio online relativos a la planificación, logística, marketing, servicio, tecnología y comunicación. Objetivos:
- Comprender y aplicar los conocimientos técnicos propios de la actividad de un negocio online relativos a la planificación, logística, marketing, servicio, tecnología y comunicación.
- Abordar aspectos básicos para el desarrollo de una idea de emprendimiento basada en el negocio online para que pueda traducirse en un proyecto sólido y confiable que, tras su análisis, permita poner en marcha dicha idea inicial.
- Saber desarrollar un plan de negocios online aplicando todos los requisitos que conforman la técnica y el procedimiento para llevarlo a cabo y que seguidamente sirva como guion principal para la actividad.
- Comprender los beneficios que reporta al negocio online, como contar con una web correctamente diseñada y obtener las recomendaciones para que esta sea mucho más usable para el visitante.
- Adquirir los conocimientos necesarios para implementar en un e-Commerce un sistema de transacciones de ventas online con garantías de seguridad.
- Entender la importancia y el alcance que tiene la logística de un negocio online, haciendo especial énfasis en las modalidades de almacenaje de los artículos y la distribución de productos adquiridos por los consumidores desde internet.
- Adquirir técnicas y conocimientos básicos para la optimización de la página web como medida de impulso del negocio online y que esta ocupe las primeras posiciones de búsqueda de resultados en los principales buscadores de internet.
- Obtener conocimientos específicos sobre el procedimiento para alcanzar el posicionamiento en el mercado objetivo de un negocio online y obtener un ratio de conversión mediante el marketing en buscadores.
- Entender el contexto actual en el que se sitúa el e-marketing para impulsar promocionalmente un comercio online y que este se vea nutrido constantemente de tráfico cualificado para aumentar el volumen de negocio.
- Saber afrontar correctamente la gestión de las relaciones con los consumidores desde la perspectiva digital, para poder ofrecer un servicio de atención al cliente de calidad.
- Tomar conciencia de la estrecha relación entre la innovación tecnológica y el desarrollo evolutivo de un e-Commerce, y reconocer los diferentes canales de comunicación online que proporcionarán nuevas entradas de leads.
- Aprovechar el potencial que ofrecen las redes sociales para nutrir al negocio online de clientes, y crear una estrategia de branding en redes sociales.
- Abordar los elementos básicos para la gestión efectiva de un blog corporativo como estrategia de marketing de contenidos para un comercio online.
- Conocer, dentro del marco de las relaciones con los clientes, cómo el marketing orienta sus estrategias para la aproximación entre consumidores y negocios para el establecimiento de relaciones comerciales de alto valor.
- Adquirir conocimientos esenciales para saber gestionar eficazmente un comercio online a través del análisis y la medición del sitio web por medio de los indicadores del negocio.
- Abordar los requisitos legales necesarios para poder llevar a cabo el inicio de la actividad de un negocio en internet.
-
A quién va dirigido: A autónomos, pymes, informáticos, departamento de marketing, periodistas, publicistas, community managers, creadores de contenido y todo aquel que esté interesado en conocer el funcionamiento del comercio electrónico. Objetivos:
- Adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar las funciones propias del perfil de community manager, utilizando las redes sociales, a partir del plan de marketing digital definido.
- Comprender las principales funciones y responsabilidades del puesto de trabajo de community manager.
- Identificar los elementos básicos del marketing y la comunicación 2.0.
- Describir las posibilidades de las redes sociales para las empresas.
- Desarrollar un plan de marketing digital.