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  • ¡Oferta!
    A quién va dirigido: A profesionales interesados en trabajar en el ámbito de la Administración de Fincas y la Gestión de Comunidades, ya sean empresas promotoras, constructoras, inmobiliarias, asesorías, entidades dedicadas a la gestión de patrimonios, etc. y a cualquier persona interesada en trabajar como Administrador de Fincas. Objetivos: Proporcionar la formación técnica y jurídica necesaria para planificar las estrategias de gestión necesarias en el campo inmobiliario: administrar presupuestos, controlar ingresos y gastos de fincas urbanas y rústicas teniendo en cuenta los aspectos jurídicos legales, así como el gobierno y asesoramiento sobre las exigencias legales de conservación y mantenimiento de estas.
  • A quién va dirigido: A todos aquellos usuarios que, por motivos personales o profesionales, tienen inquietudes por conocer, aprender y aplicar los conocimientos técnicos propios de la actividad de un negocio online relativos a la planificación, logística, marketing, servicio, tecnología y comunicación. Objetivos:
    • Comprender y aplicar los conocimientos técnicos propios de la actividad de un negocio online relativos a la planificación, logística, marketing, servicio, tecnología y comunicación.
    • Abordar aspectos básicos para el desarrollo de una idea de emprendimiento basada en el negocio online para que pueda traducirse en un proyecto sólido y confiable que, tras su análisis, permita poner en marcha dicha idea inicial.
    • Saber desarrollar un plan de negocios online aplicando todos los requisitos que conforman la técnica y el procedimiento para llevarlo a cabo y que seguidamente sirva como guion principal para la actividad.
    • Comprender los beneficios que reporta al negocio online, como contar con una web correctamente diseñada y obtener las recomendaciones para que esta sea mucho más usable para el visitante.
    • Adquirir los conocimientos necesarios para implementar en un e-Commerce un sistema de transacciones de ventas online con garantías de seguridad.
    • Entender la importancia y el alcance que tiene la logística de un negocio online, haciendo especial énfasis en las modalidades de almacenaje de los artículos y la distribución de productos adquiridos por los consumidores desde internet.
    • Adquirir técnicas y conocimientos básicos para la optimización de la página web como medida de impulso del negocio online y que esta ocupe las primeras posiciones de búsqueda de resultados en los principales buscadores de internet.
    • Obtener conocimientos específicos sobre el procedimiento para alcanzar el posicionamiento en el mercado objetivo de un negocio online y obtener un ratio de conversión mediante el marketing en buscadores.
    • Entender el contexto actual en el que se sitúa el e-marketing para impulsar promocionalmente un comercio online y que este se vea nutrido constantemente de tráfico cualificado para aumentar el volumen de negocio.
    • Saber afrontar correctamente la gestión de las relaciones con los consumidores desde la perspectiva digital, para poder ofrecer un servicio de atención al cliente de calidad.
    • Tomar conciencia de la estrecha relación entre la innovación tecnológica y el desarrollo evolutivo de un e-Commerce, y reconocer los diferentes canales de comunicación online que proporcionarán nuevas entradas de leads.
    • Aprovechar el potencial que ofrecen las redes sociales para nutrir al negocio online de clientes, y crear una estrategia de branding en redes sociales.
    • Abordar los elementos básicos para la gestión efectiva de un blog corporativo como estrategia de marketing de contenidos para un comercio online.
    • Conocer, dentro del marco de las relaciones con los clientes, cómo el marketing orienta sus estrategias para la aproximación entre consumidores y negocios para el establecimiento de relaciones comerciales de alto valor.
    • Adquirir conocimientos esenciales para saber gestionar eficazmente un comercio online a través del análisis y la medición del sitio web por medio de los indicadores del negocio.
    • Abordar los requisitos legales necesarios para poder llevar a cabo el inicio de la actividad de un negocio en internet.
  • A quién va dirigido: A autónomos, pymes, informáticos, departamento de marketing, periodistas, publicistas, community managers, creadores de contenido y todo aquel que esté interesado en conocer el funcionamiento del comercio electrónico. Objetivos:
    • Adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar las funciones propias del perfil de community manager, utilizando las redes sociales, a partir del plan de marketing digital definido.
    • Comprender las principales funciones y responsabilidades del puesto de trabajo de community manager.
    • Identificar los elementos básicos del marketing y la comunicación 2.0.
    • Describir las posibilidades de las redes sociales para las empresas.
    • Desarrollar un plan de marketing digital.
  • A quién va dirigido: A profesionales de consultoría informática y profesionales de marketing. Objetivos:
    • Desarrollar y administrar páginas web para comercio electrónico.
    • Conocer los conceptos esenciales que condicionan el marketing web y su aplicación.
    • Saber cuáles son los conceptos y técnicas elementales aplicados al diseño web de espacios comerciales.
    • Seleccionar y desarrollar contenidos y aplicaciones multimedia para un sitio web.
  • A quién va dirigido: A cualquier profesional o desarrollador de aplicaciones Android que quiera ampliar sus conocimientos en este lenguaje, y también a cualquier persona que quiera comenzar a aprender el lenguaje de programación Java e iniciarse en el desarrollo de aplicaciones Android. Objetivos:
    • Adquirir los conocimientos fundamentales para el desarrollo de aplicaciones móviles mediante Android Studio.
    • Entender los fundamentos del lenguaje de programación Java y poder hacer frente a problemas sencillos a través de las herramientas de programación que este posee.
    • Resolver problemas simples y comenzar a construir aplicaciones sencillas, utilizando herramientas del lenguaje de programación Java.
    • Conocer y ser capaces de diferenciar las diferentes herramientas que el lenguaje Java pone a nuestra disposición para casos de desarrollo más avanzados.
    • Aprender a crear una aplicación Android básica predefinida aplicando correctamente la estructura de los componentes del framework Android.
    • Entender el uso de las diferentes herramientas que el SDK de Android pone a nuestra disposición.
    • Crear aplicaciones simples utilizando herramientas del framework de programación Android, haciendo uso de sus vistas y acciones sobre estas vistas.
    • Utilizar las distintas herramientas que Android pone a nuestra disposición para crear los diseños de nuestras aplicaciones.
    • Utilizar los mensajes de diálogo que Android pone a nuestra disposición.
    • Conocer y poder implementar los diferentes tipos de menús contextuales que hay en Android y su implementación, así como el componente Webview.
    • Conocer e implementar los tipos de mecanismos que hay en Android para realizar el almacenamiento de datos de nuestras aplicaciones de manera persistente.
    • Conocer y poder implementar las bases de datos con el motor SQLite y la compartición de nuestra información a aplicaciones externas con ContentProvider.
    • Ser capaces de realizar la creación de notificaciones sencillas y personalizadas en nuestras diferentes aplicaciones.
  • A quién va dirigido: A los responsables de las empresas, pymes, profesionales y empleados de cualquier sector que puedan estar interesados en conocer y gestionar un sistema de seguridad informática para hacer frente a los retos (amenazas y vulnerabilidades) que presenta la tecnología de la información y la informática, acorde a los requerimientos de esta nueva economía digital. Objetivos:
    • Gestionar la seguridad informática en la empresa.
    • Generar consciencia empresarial sobre la importancia de contar con un sistema de seguridad informática que haga frente a los peligros y amenazas de la red.
    • Asegurar el acceso a los equipos informáticos, dispositivos móviles y navegación por internet como herramientas de gestión empresarial, mediante la aplicación práctica de los conocimientos básicos sobre seguridad.
    • Incorporar a la filosofía de la empresa una educación en el uso responsable de los recursos tecnológicos, basados en la información, y que facilitan la tarea diaria en la consecución de los objetivos empresariales.
    • Acercar conocimientos en política de seguridad informática para profesionales autónomos, pymes, empresas, organizaciones públicas o privadas, empleados, usuarios y colaboradores con el fin de identificar los elementos claves para salvaguardar y proteger la integridad de los sistemas de información frente a la ciberdelincuencia.
    • Abordar los elementos relativos a las diligencias de las organizaciones destinadas a velar por la buena gestión de los activos de la información y por el cumplimiento de la normativa en gestión de seguridad informática.
    • Afrontar los elementos relativos a las estrategias de seguridad informática, a fin de obtener una visión global de las maniobras de seguridad como respuesta a los peligros a los que se enfrentan diariamente las organizaciones.
    • Arrojar elementos que determinen la importancia de gestionar adecuadamente tanto los canales de transmisión de los activos de información como las infraestructuras físicas y digitales que dan soporte a toda la operatividad de una empresa, con el fin de sentar unas bases de seguridad, a fin de obtener criterios claros de las maniobras básicas como respuesta a las amenazas o imprevistos.
    • Abordar los elementos relativos a ataques informáticos remotos y locales, su clasificación y tipología, con el fin de definir las maniobras oportunas para que las organizaciones puedan gestionar adecuadamente la seguridad de sus activos.
    • Examinar los elementos relativos a la seguridad en redes inalámbricas, encaminadas a proveer a las organizaciones de un recuso de inestimable valor para su quehacer diario.
    • Abordar los elementos relativos al estudio de las complejas técnicas criptográficas y de criptoanálisis en un entorno de innovación tecnológica constante.
    • Abordar los procesos de autenticación, como medio de someter la identidad de un posible usuario a las pruebas necesarias para autorizar y confirmar el acceso a recursos.